Hazard debe superar varias pruebas para llegar al clásico del 24-O

El belga sigue trabajando muy duro para recuperar su mejor versión.

Eden Hazard ha comenzado la temporada con mejores sensaciones que las dos anteriores. El belga no ha logrado despegar en la capital por el calvario profundo de las lesiones, pero no pierden la esperanza con él. Están convencidos de que será importante esta temporada.

Desde el club blanco están más contentos con su rendimiento que en pasadas ediciones, pues todavía no ha sufrido ningún contratiempo en los dos primeros meses de competición.

El delantero belga hizo su mejor pretemporada, llegó más fino que nunca sorprendiendo a su nuevo entrenador. Este motivo fue motivo de alegría para Ancelotti, Florentino Pérez y la directiva.

Tras superar los inconvenientes que suponían estar lesionado en el Real Madrid, Eden espera triunfar bajo la elástica merengue y recuperar el gran nivel que alcanzó en su paso por el Chelsea.

Es una tarea muy complicada, pero con esfuerzo y constancia podrá lograr lo que todo el madridismo lleva esperando desde que el delantero pisó por primera vez el césped del Bernabéu. 

Hazard dispuesto a no defraudar en el Clásico

Aunque el delantero arrancó los primeros encuentros siendo titular para Ancelotti, la irrupción de Vinicius le ha dejado en el banquillo. Además de no tener minutos en la goleada ante el Mallorca, apenas participó frente al Villarreal. (Exclusiva: Ancelotti pactó con Hazard su suplencia ante el Villarreal… y su titularidad en Champions).



Salió como revulsivo desde el banquillo y es cierto que su presencia se hizo notar sobre el verde. Hazard acertó ocho de los diez pases realizados y generó ocasiones de peligro en los instantes finales del encuentro. 

En los próximos días tendrá la oportunidad de volver a saltar al terreno de juego para convencer a Ancelotti de que le de más minutos esta temporada. Tiene por delante los choques ante el Sheriff, Espanyol, Shakthar y Athletic antes de medirse al FC Barcelona.

El belga tiene que superar las diferentes pruebas para alcanzar su mejor versión de cara al primer Clásico de la temporada. Esta fecha se ha marcado como clave para que Eden pueda mostrar su mejor versión vestido de blanco.



Reportajes DC