Las dos jugadas que avivan el polvorín del PSG y que demuestra que la relación con Mbappé está rota

El delantero francés salió muy cabreado del campo frente al Montpellier tras que Neymar no le pasara el balón en varias acciones muy claras

La situación de Mbappé no mejora en París y el delantero salió cabreado del encuentro. Estas dos jugadas clarísimas muestran como Neymar decidió no pasársela al francés, dejando muchas dudas en su relación.

Parece que en París las cosas no están sucediendo cómo en un principio se tenía pensado. Pese al gran equipo que han formado de cara a esta temporada, su delantera no acaba de rendir y situaciones como las del sábado 'desvelan' tensiones entre sus estrellas. Tras el cabreo de Messi hace dos semanas, ha llegado el de Mbappé con Neymar tras no pasársela en varias ocasiones.

 

El delantero francés estalló en el banquillo contra el brasileño tras el gol de Draxler, ya que Neymar ahí si que decidió asistir y no acabar la jugada por sí mismo. Las cámaras captaron a Mbappé mientras hablaba con su compañero de equipo y le decía: "Él no me la pasa". Hoy han salido a la luz varias ocasiones del encuentro, dos de ellas muy claras, donde Neymar no quiso pasarle el balón al francés para que anotara.

 

 

La relación comienza a romperse

 

Las tensiones dentro del PSG están creciendo cada vez más, y Mbappé ha sido la última muestra de ello. Desde París no van muy bien encaminados si realmente valoran retener al delantero francés una vez que acabe la temporada, porque situaciones como la del sábado no tienen muy contento a su jugador.

 

Cómo ya comentabamos, la pasada jornada ya ocurrió otro enfrentamiento entre Messi y su entrenador tras cambiar al argentino en la segunda parte. Parece que las tensiones están siendo difíciles de gestionar para Pochettino, y esto solamente puede empeorar el rendimiento de sus jugadores a lo largo de la temporada.

 

Mbappé no está cómodo en el PSG y esto es otro síntoma más de ello. El egoísmo de Neymar ha acabado de frustar al delantero francés y tras su asistencia a Draxler generó que Kylian explotase. La realidad es clara, y si continúan las cosas así, Mbappé a cada día que pasa es más jugador del Real Madrid.



Reportajes DC