Exclusiva: Ancelotti ha probado a Kroos con Camavinga como titulares ante el Espanyol

El italiano ha tanteado en el último entrenamiento la posibilidad de alinear a ambos de inicio en Cornellá, pero la prueba definitiva se llevará a cabo el sábado

El Real Madrid visita Cornellá el domingo (16.15 horas) para enfrentarse ante el RCD Espanyol. Un equipo que siempre se crece ante los grandes y que estuvo muy cerca de robarle puntos al Atlético hace un par de semanas. Llegan necesitados, algo que no se le escapa a un Ancelotti que ya está probando alineaciones en Valdebebas.

Fuentes próximas al club blanco aseguran a Defensa Central que este viernes ha tanteado la posibilidad de juntar a Eduardo Camavinga y Toni Kroos ante el Espanyol. Ambos de inicio y con la intención de dar descanso a algunos como Casemiro o Modric.

Si bien nos confirman que solo ha sido una prueba, y que eso no quiere decir que esté ya decidido, nos explican que Ancelotti tomará la decisión final (como es habitual) en el último entrenamiento. En este caso será el sábado 2 de octubre (16:30 horas).

Tras el empate ante el Villarreal en LaLiga (0-0) y la accidental derrota contra el Sheriff (1-2) en Champions, los blancos no pueden permitirse otro tropiezo antes del parón de selecciones. Si el Espanyol viene necesitado de puntos, el Real Madrid no va a ser menos. Deben asegurar su liderazgo en la competición doméstica. 

Toni Kroos ya está recuperado de su pubalgia y no cabe duda de que Ancelotti le considera un futbolista imprescindible en el Real Madrid. Es Modric quién deberá rotar más de lo que acostumbra por su edad, ya que cada vez le cuesta más recuperarse de los grandes esfuerzos físicos.

Así como Casemiro que, con Zidane lo jugaba todo, pero eso también se traducía en malas rachas cuando no estaba fino. Y Ancelotti quiere que, los que estén en el campo, muestren su mejor versión. En la medular, gracias a algunos como Camavinga o Valverde, tiene fondo de armario.



Reportajes DC