El gesto de Supercrack de Benzema con Mbappé que explica que todos quieran jugar con él

El francés recogió el balón tras el penalti a Griezmann y se lo dió a Kylian que había fallado su último lanzamiento con Francia

Karim Benzema es un jugador con una calidad técnica indiscutible, pero su transcendencia en el equipo va más allá puesto que es un auténtico líder. En el Real Madrid tiene galones y es capitán, pero en Francia, pese a regresar tras un parón de varios años, también ejerce de líder absoluto.

En el partido ante Bélgica, en la semifinal de la UEFA Nations League, el partido estaba muy apretado y Francia se encontró por debajo en el marcador al descanso con un resultado de 2-0.

Benzema fue el desatascador y el jugador que marcó el 2-1 para poner al equipo galo en el partido, pero su mejor jugada en el partido se produjo tan sólo 5 minutos más tarde de marcar gol.

En el minuto 68, Antonie Griezmann era objeto de penalti y Benzema ejerció de líder. Agarró el balón y se lo dio a Kylian Mbappé para que asumiera la responsabilidad de sumar el empate en el marcador tras el gran partido que estaba realizando.

Pero el verdadero motivo de que Benzema le diese el balón a Mbappé y evitase ser el héroe con un doblete es que Kylian había fallado su último penalti con la selección y aquel penalti supuso la eliminación de Francia en la Eurocopa.

Benzema se acercó a Kylian, le dio el balón, un beso y parecía decirle algo en el oído. Una imagen que demuestra que siempre piensa en el equipo y que es el mejor compañero que puedes tener. (Pincha aquí para ver el vídeo)



Reportajes DC