Hazard no quiere perderse el Clásico y se ha entrenado dos horas en Valdebebas

El belga estuvo en las instalaciones del club prácticamente toda la mañana acompañado de varios preparadores físicos

Eden Hazard quiere estar en el Clásico que se disputa el próximo domingo (16.15 horas, Camp Nou) ante el FC Barcelona. No ha podido jugar ninguno de los cuatro disputados hasta la fecha desde que es jugador del Real Madrid y cree que es una oportunidad única para revertir su situación.

El futbolista volvió 'tocado' del parón de selecciones tras un encuentro de la Nations League ante Francia. Esas molestias le han impedido estar en Ucrania para medirse contra el Shakhtar Donestk. 

Ancelotti prefirió ser cauto y dejó a Hazard en Madrid. Éste aprovecha la ausencia de sus compañeros para entrenar muy fuerte y, de esta manera, ser uno más cuando el equipo esté de vuelta. 

Según la información de GOL, el belga ha estado entrenando durante dos horas y cuarto este martes en Valdebebas. Lo ha hecho junto a varios preparadores físicos del club.

Su idea es jugar contra el Barcelona el próximo domingo. No quiere dejar pasar la oportunidad de otro clásico, ya que aún no ha podido disputar ninguno desde que llegó en 2019.

Veremos si Ancelotti, cuando vuelva de Ucrania, le ve en óptimas condiciones. En Defensa Central ya publicamos que Pintus no lo termina de ver claro, pero será clave su evolución a lo largo de la semana. Asunto a seguir.



Reportajes DC