El Madrid le echa un par y vota "no" a las cuentas de la Liga: el Barça se achanta y sólo se abstiene

El conjunto blanco ha votano "no" en la Asamblea General sobre el cierre 2020-21 y los números para la 2021-22

El Real Madrid y La Liga no tienen sentimientos encontrados por la manera en la que se perjudica al club blanco. Ya no solo por lo de la Superliga, sino también por la elección de los árbitros para los partidos y otras motivos internos. 

La Liga de Fútbol Profesional ha convocado a los 42 equipos oficiales que complementan la Asamblea General. De esta especie de 'quedada' se han sacado polémicas por la toma de decisiones. 

Los clubes han sido citados este martes para aprobar las cuentas la temporada pasada 2020-2021 así como el presupuesto de la campaña que está concurriendo en la actualidad, la 2021-22. 

Ambas medidas han sido respaldas por 39 votos a favor, dos en contra y una abstención. El Real Madrid es uno de los que ha votado en contra, el otro no se conoce, y el que se ha abstenido ha sido el FC Barcelona. 

De esta forma, la Liga saca adelante las cuentas de la temporada pasada 2020-2021 que estuvo afectada por la pandemia y , además, se sale adelante también con el presupuesto para la presente temporada 2021-2022. 

 



Reportajes DC