El Salzburgo pone precio a Sesko y Adeyemi, objetivos del Madrid: 40 millones cada uno

El Real Madrid y otros grandes clubes europeos están siguiendo de cerca a los dos jugadores del Salzburgo

El Red Bull Salzburgo no se cierra a vender a Benjamin Sesko y Karim Adeyemi el próximo verano. Sus dos estrellas están en la agenda del Real Madrid, que ya sabe que tendrá que pagar, al menos, 40 millones de euros por cada uno de ellos si los quiere.

Según Sky Sports, el conjunto blanco lleva un tiempo vigilando a los dos futbolistas del Red Bull Salzburgo, equipo austriaco que ha formado a grandes promesas en los últimos años.

Sesko, de 18 años, y Adeyemi, de 19 años, están rindiendo a un nivel muy alto esta temporada y eso ha hecho que se conviertan en objetivos de los grandes equipos europeos, entre los que está el Real Madrid. (Ancelotti no quiere sustos ante el Barça: dará una charla a sus jugadores este jueves)

Los blancos tendrán que competir con el Manchester United, Bayern de Múnich o Liverpool para hacerse con los servicios de los delanteros centro del Red Bull Salzburgo.

El cuadro austriaco no descarta venderles y aprovechar que están rindiendo a un buen nivel para ingresar una importante suma de dinero con los traspasos de ambos.

40 millones de euros por cada uno

El Red Bull Salzburgo no dejará salir a Adeyemi y Sesko por menos de 40 millones de euros. Es decir, si el Real Madrid quiere a los dos tendrá que pagar 80 millones, según la citada fuente.

Eso sí, si ambos jugadores siguen rindiendo a un nivel alto y mejoran de aquí a final de temporada, el cuadro austriaco podría pedir una suma mayor de dinero al conjunto blanco y al resto de equipos interesados.



Reportajes DC