El partidazo de Vinicius en Barcelona también es un triunfo de Florentino

El presidente del conjunto blanco siempre ha rechazado las ofertas que han llegado por el atacante brasileño

Vinicius Júnior es una apuesta que hizo el Real Madrid procedente del Flamengo, y parece que los resultados están dando aspectos muy positivos a la plantilla. Al inicio todo empezó bien, con el paso del tiempo se produjo un bajón, pero ahora el futbolista brasileño ha vuelto a resurgir. 

Siempre se ha puesto en duda la continuidad de Vinicius Júnior en el Real Madrid, pero Florentino Pérez dio la cara para rechazar todas las propuestas que habían llegado desde diferentes clubes. 

El presidente del equipo merengue sabía que el brasileño tenía que seguir con el Madrid, lo tenía claro desde un principio. Solo tenía que perfeccionar el disparo y la puntería para ser un crack mundial. 

En esta temporada hemos podido ver a un Vinicius solvente y con ganas de comerse a cualquier oponente. El partidazo que se marcó ante el Shakhtar en Champions League da la razón al pensamiento que siempre ha tenido Florentino sobre el brasileño. 

Por ello, se habla de que el buen rendimiento de Vini no es un victoria solo para el Real Madrid, sino también para Florentino. Es un tipo inteligente que conoce bien las habilidades de los mejores talentos. 

La experiencia habla por sí sola, hace falta que hablen los más sabios para demostrar que no se equivocan. Vinicius está aprovechando la oportunidad de este curso para ahorrar las críticas que han salido en los últimos años. 



Reportajes DC