Modric, Marcelo y Carvajal le piden el mismo deseo a Florentino: jugar más partidos

Son tres de los jugadores más experimentados de la plantilla blanca en esta temporada

Esta generación de jugadores que tanta alegría ha dado al madridismo sigue aumentando sus registros, con la ilusión de cumplir muchos partidos más vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Marcelo, Modric y Carvajal son tres jugadores referencia en el conjunto blanco, de gran importancia para Carlo Ancelotti, quien cuenta con el brasileño como primer capitán después de la salida de Sergio Ramos.

El madridismo ha vivido una semana positiva, goleando en la Champions League y ganando con contundencia en el Camp Nou, además de celebrar que estos tres jugadores sigan sumando partidos con el Real Madrid.

Marcelo, 100 partidos de Champions con el Real Madrid

"Me produce mucha alegría. Es otro objetivo cumplido. Quiero seguir cumpliendo más objetivos y ojalá juegue más partidos para subir esta cifra".

“Me quedaría con el primer partido, que es donde comenzó la carrera hacia los 100 partidos. Hay muchos partidos importantes, finales ganadas, pero sin el primero no hubiera habido todos los demás”, expresó el lateral, quien alcanzó la cifra ante el Shakhtar Donetsk.

Modric, 400 partidos como madridista

"Es algo increíble, un orgullo grande jugar 400 partidos para el Real Madrid. Es una felicidad enorme y un orgullo tremendo. Ojalá siga jugando más partidos y a ver hasta qué número llego".

"Todo lo que me ha pasado en el Real Madrid desde que llegué es algo impresionante. Nunca imaginé que iba a conseguir todo lo que he conseguido hasta ahora. Más de 9 años de sueños y felicidad. Es algo inexplicable", declaró el croata a los medios del club, después de una nueva exhibición en el Camp Nou.

Carvajal, 300 encuentros con el Real Madrid

“Es un orgullo tremendo conseguir esta cifra de partidos con esta camiseta. Me gustaría no quedarme aquí y cumplir muchos más. Ojalá pueda seguir ayudando a este club a conseguir más títulos".

"Siempre es un quiero más, dentro de dos días tenemos de nuevo otro partido y queremos volver a ganar con esta camiseta", explicó un emocionado Carvajal, después de disputar unos minutos en El Clásico, al recuperarse de una lesión muscular.



Reportajes DC