La ‘polémica’ decisión de Zidane si se convierte en seleccionador francés: afecta a Madrid

El francés no piensa ahora en coger el banquillo de ningún equipo en el corto plazo

La leyenda del Real Madrid espera a la selección francesa, actualmente dirigida por Didier Deschamps, quien tiene contrato con Francia hasta el final de la Copa del Mundo de 2022.

Zinedine Zidane sigue descansando, viendo mucho fútbol y pendiente de lo ocurre con 'su' Real Madrid, algo que no espera cambiar en el corto plazo, ni por el Manchester United, ni por el PSG, ni por algún otro equipo interesado en sus servicios.

El hasta hace poco entrenador del conjunto blanco tiene muy claro que su próximo gran objetivo será la selección francesa, algo que no será posible hasta después del Mundial de Catar 2022, cuando finalmente Deschamps dirá adiós a una época dorada como seleccionador de Francia.

Dirigir a los blues es la opción ideal para Zizou, ya que cumpliría el sueño de ser seleccionador de Francia, además que le permitiría seguir viviendo con normalidad en Madrid, sin el desgaste del día a día en un club, algo que Zidane sufre mucho, como evidenció en sus dos etapas como entrenador del Real Madrid.

Esta posibilidad de seguir manteniendo su vida en Madrid, cuando alcance el seleccionado francés, es algo que ha llamado la atención en Francia, pero también le permitiría seguir de cerca a muchos jugadores franceses que juegan o jugarán en la Liga como es el caso de Mbappé, quien se espera llegue al Real Madrid la próxima temporada.

No al Manchester United

Ole Gunnar Solskjær está en la cuerda floja del banquillo de los Diablos Rojos y Zidane ha estado en los medios ingleses como posible recambio del entrenador noruego.

Sin embargo, Zizou sigue sin tener prisa y su prioridad es descansar, por lo que no aceptaría una futura oferta del Manchester United, que vive una muy mala situación, decisión que cambiaría si la oferta es del PSG, por el atractivo que representa volver a su país y dirigir a Mbappé, Neymar y Messi.
 



Reportajes DC