Los fichajes TOP que haría el Madrid con esos 400 millones que va a recibir: Mbappé y tres cracks más

El nuevo Bernabéu le dará 400 millones 'extra' al Real Madrid para afrontar fichajes y mirar el futuro con garantías.

Es una de las noticias del año, probablemente, dada la importancia que tendrá de cara al futuro. El nuevo Bernabéu promete ingresos de vértigo y, tras la primera previsión, se estima que deje en caja más de 400 millones de euros. Un dineral que puede valer para afrontar fichajes de relumbrón y crear el particular 2009 en el 2022.

El objetivo prioritario del Real Madrid tiene nombre propio: Kylian Mbappé. Esos 400 'kilos' se podrían destinar a su fichaje y podrían suponer el trampolín más esperado para llegar a cerrar el fichaje del francés.

El galo, eso sí, no llegaría solo. Quitando el dinero que se ahorrarán en el Bernabéu en fichas, con jugadores que la tienen de tamaño considerable (veáse los 12 'kilos' de Bale o los 8 que se embolsa Marcelo), en el Real Madrid podrían afrontarse grandes fichajes.

Una combinación triple, línea por línea, que podría dejar a Mbappé con Haaland y añadirle a Pogba o Rüdiger, entre los agentes libres, y esa, precisamente, es la primera opción que tienen en los despachos de Valdebebas.

Hay plan B y plan C, sí, pero en todos los 'packs' está Mbappé. El fichaje del crack de Bondy es innegociable y será la estrella que inaugurará el nuevo Bernabéu. Tras él podrían llegar otros como Tchouaméni (valorado en 50 millones) y podrían firmar a Koundé con sus 80 'kilos' de cláusula, además del propio Haaland.

Haaland, el otro objetivo soñado

No hay que perder de vista el objetivo de firmar competencia para Casemiro o para Carvajal y ahí aparecen otros como Mukiele en escena. Lo cierto es que con los 400 millones de euros se podrían realizar 3 fichajes TOP.

Un dinero que, además, permitirá afrontar con garantías la negociación soñada por Haaland y que le permitiría a Florentino Pérez pensar en su deseadísimo tridente, para el estreno del nuevo Bernabéu, con el delantero noruego, Mbappé y Vinicius Jr. 



Reportajes DC