La estrategia del Madrid para acabar con el Sheriff: muchos disparos y cuidado con las 'contras'

El conjunto moldavo es inferior pero los contraataques que forman pueden dar la sorpresa

El Real Madrid no piensa perdonar más puntos en la Champions League, quiere quitarse de problemas y salir con la victoria en el bolsillo frente al Sheriff. Este equipo se presentó en el Bernabéu y ganaron por 1-2, y los de Ancelotti llegan con ganas de venganza. 

El Real Madrid chutó 31 veces en el partido de ida contra el Sheriff. A nivel futbolístico, los de Ancelotti dieron un repaso magistral, pero la suerte no estuvo de su parte en ningún momento. 

El conjunto moldavo irá con la misma idea, coger las ocasiones en las que los defensas del Madrid estén despistados. Así fue el partido del Bernabéu, dos goles que llegaron por 'torpeza' de la zaga defensiva. 

Por eso, según hemos podido saber en Defensa Central, Carlo Ancelotti ha insistido en que para ganar este encuentro hay que tirar a portería el máximo de veces, evitando entrar en el área pequeña porque provoca confusión. 

El caso es que se consigan abrir huecos para que la defensa moldova tenga que correr para defender. El italiano ha pedido a sus pupilos que se mantengan alerta en todo momento para que los contraataques no jueguen una mala pasada. 



Reportajes DC