El Madrid tiene un ‘problema’ con los sustitutos de Casemiro, Kroos y Modric

El club blanco no ha encontrado aún la fórmula ideal para dar relevo al tridente más exitoso de la historia

Casemiro, Kroos y Modric. Nunca desaparecerá de nuestra memoria el centro del campo que lo conquistó todo en el Real Madrid. Un tridente único, inigualable e irrepetible. 5 millones costó el brasileño, 25 el alemán y 35 el croata. En total 65 'kilos', la mejor inversión del club en su historia, y ahora se tiene un problemón: encontrarles sustitutos.

Aunque siguen jugando y son piezas indiscutibles en los esquemas de Carlo Ancelotti, en el Real Madrid saben que -como en la vida- nada es eterno. Toca afrontar una revolución importante en 2022.

Si bien se intentó con algunos como Odegaard, Kovacic, James, Isco o Dani Ceballos, ninguno logró su misión. Todos se quedaron en el intento y vieron cómo el centro del campo titular continuaba inamovible año tras año. 

El club fichó este verano a Camavinga, que es una apuesta de futuro importante, y Valverde empieza a coger galones. El primero necesita cocinarse (a fuego lento) y el segundo encontrar la regularidad y constancia que tanto le piden sus entrenadores. 

Pero ésto sabe a poco. En cualquier club del mundo serían indiscutibles, pero sustituir a Casemiro, Kroos y Modric son palabras mayores. Por ello, el Real Madrid tiene previsto hacer una inversión importante en la medular, tal y como asegura el diario ABC. 

Nombres como el de Paul Pogba y Tchouameni suenan con fuerza en los últimos meses. Parece que el futuro del fútbol tiene apellidos franceses (Camavinga, Tchouameni, Mbappé...) y en el Real Madrid lo manejan de maravilla.



Reportajes DC