Alaba se lesionó en el minuto 11 de la primera parte en un golpe con Adama Traoré

El futbolista austriaco sufrió un golpe de rodilla con rodilla en la primera parte y jugó con un vendaje tras el descanso

David Alaba se ha convertido en el jefe de la defensa del Real Madrid y su rendimiento está siendo espectacular desde que llegó al Real Madrid. Ante el Sheriff sufrió un esguince de rodilla, pero consiguió marcar un gol de falta pese a haber sufrido el golpe que provocó la lesión antes del lanzamiento.

Según informa el periodista Sergio Quirante, David Alaba se lesionó en el minuto 11 de la primera parte cuando chocó rodilla con rodilla con Adama Traoré, siendo afectada la rodilla izquierda del austriaco.



Alaba aguantó toda la primera parte con el golpe, algo normal cuando un esguince está caliente del ejercicio, pero tras el descanso intentó jugar con un vendaje en la rodilla que solo le duró 13 minutos.



El descanso le pasó factura, dejando fría la articulación, e imposibilitando que Alaba continuara más allá de la hora de partido. El jugador fue cambiado por precaución y Ancelotti dio la mala noticia en rueda de prensa:

“Alaba ha tenido un pequeño esguince de rodilla, no es nada serio, pero hay que evaluarlo. El jugador está bien, con confianza para jugar los próximos partidos”, expresaba el técnico italiano.

El Real Madrid someterá a pruebas al central austriaco durante el transcurso de la mañana del viernes. El objetivo de dejar un día de reposo es para que baje la inflamación y que el estudio sea más exacto.

Si las pruebas médicas diagnostican que la lesión es un pequeño esguince, no sería descabellado pensar que Alaba estará presente el próximo domingo en el Santiago Bernabéu para medirse al Sevilla.



Reportajes DC