Koundé pasó la prueba en el Bernabéu: un central que encajaría en el Real Madrid

El francés, que estaba tocado, fue titular y cuajó un gran partido ante el Real Madrid

Jules Koundé acabó siendo el infiltrado de Julen Lopetegui en el Bernabéu. El técnico vasco, que no pudo adelantar su disponibilidad para el partido en rueda de prensa, no sólo le incluyó en la convocatoria sino que acabó dándole la titudad contra el Real Madrid y jugó los 90 minutos.

Pronto le pondría a prueba Vinicius con su velocidad explosiva. El brasileño es una locomotora y Koundé ya estaba avisado por Lopetegui. El primer duelo, antes del minuto tres, se lo ganó el francés después de que Vini se marchase de medio equipo hispalense. 

El galo cuajó una muy buen acctuación en el Bernabéu. Estuvo sólido, rápido, atento... En definitiva, lo que se le pide a un central top que está en la órbita del Real Madrid. 

Todo esto a ojos de Zidane, que estuvo en el palco del Bernabéu, y siempre pensó que sería un gran refuerzo para el Real Madrid. Ancelotti también lo recibiría con los brazos abiertos, sobre todo si Nacho acaba marchándose a final de temporada.

El Bernabéu también dio su visto bueno a Koundé. Un jugador que sueña con jugar en el Real Madrid y que rechazaría cualquier oferta de la Premier, aunque fuera superior económicamente, por tal de vestir de blanco.

Aunque mantuvo a raya a Vinicius durante casi todo el partido, poco pudo hacer Koundé para frenar al brasileño en una de las últimas jugadas del partido. Control. encaro y testarazo por la escuadra. Los tres puntos se quedan en el Bernabéu.



Reportajes DC