Ancelotti y el Madrid lo ven claro: no habrá fichajes en enero…pero no se descartan salidas

El técnico italiano, de la mano de la directiva, sabe que habrá salidas pero no se harán fichajes

El Real Madrid ya está planificando el mercado de invierno y tiene las cosas bastante claras. Siendo realistas, la probabilidad de que Mbappé venga en enero es prácticamente nula, por lo que solo se esperan salidas de algunos jugadores que no han encajado en la plantilla. 

Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy próximas al conjunto blanco, Ancelotti no quiere a ningún jugador en enero. Está contento con la plantilla actual y ni ha pedido ni va a pedir a nadie.

Eso sí, el italiano tiene la puerta abierta porque jugadores como Isco, Jovic o Mariano sí podrían salir y, en función de las circunstancias, él no pondrá ningún problema para que eso suceda, es más lo aceptaría.

El deseo de fichar a Mbappé en enero será complicado, por no decir que se convertirá en algo imposible. En junio es cuando finaliza su contrato con el PSG, y será ahí cuando el Real Madrid entrará en escena. 

Por lo tanto, el conjunto blanco solo negociará con los clubes que envíen ofertas por jugadores que estén a la venta, por supuesto. De esta forma, Florentino intentará ingresar algo de dinero para futuras compras. 



Reportajes DC