La fatiga de Casemiro se notó frente al Athletic: empieza a necesitar descanso

El centrocampista brasileño cubrió la posición de pivote en la visita del conjunto vasco al Bernabéu

Casemiro es el guardián que da seguridad al Madrid desde hace varios años, y todo apunta que lo seguirá siendo por más tiempo. Es un futbolista que confía en su propia capacidad y siempre ha demostrado ser fiel al club. Desde que llegó no ha habido jugador con nivel suficiente para quitarle el puesto. No necesita si suplente, lo juega absolutamente todo. 

La primera mitad de Casemiro no fue la esperada, estuvo despistado y un tanto desubicado. Tampoco se podría detectar que su actuación fuera pésima, pero no estuvo tan firme y cortante como en otras ocasiones. 

El brasileño flojeó a la hora de recibir los contraataques del Athletic. No se entendió bien en el ataque, ni tampoco en la defensa, su función en este encuentro estuvo siendo nula durante toda la primera mitad. 

Casemiro, sin embargo, salió con suerte porque el conjunto vasco se marchó a los vestuarios sin marcar, por lo que por esa parte la imagen que dio sobre el terreno de juego pudo pasar por válida. 

En la segunda parte más de lo mismo. El brasileño mejoró a duras penas, no fue su mejor partido sin duda. Casemiro necesita descanso, todo puede ser, se le vio con un desgaste físico fuera de lo normal. 



Reportajes DC