Alaba es un líder en el terreno de juego y dentro del vestuario: ya posa con la nueva camiseta

El austriaco se deja la piel en cada partido y lidera al equipo desde la defensa. Toda su experiencia se está viendo reflejada

El fichaje de David Alaba se hizo para ocupar el puesto que dejó libre Sergio Ramos. El austriaco fue el máximo acierto del Real Madrid, y en la actual temporada se está viendo. Florentino no gastó ni un solo euro en este traspaso. El jugador está contento con ser el que lleve la batuta. 

El Real Madrid ha contado con David Alaba para mostrar a los madridistas la nueva camiseta de entrenamiento. El austriaco es un jugador muy querido, un auténtico líder que ha llegado para sorprender a la afición. 

Desde que jugó su primer partido se ha podido ver que está preparado para capitanear al equipo. Su carisma se ha podido presenciar en todo momento, se deja la piel en cada acción. 

Alaba, aunque parezca mentira, el defensa lleva 2 goles y 3 asistencias. Marcó gol contra el Sheriff, pero su primer gol con el Real Madrid fue en El Clásico, abrió el marcador y encarriló la victoria del Real Madrid por 1-2. 

Por ello, el austriaco lo juega absolutamente todo, es crucial su participación. Además, en todo momento se ve como el balón tiene que pasar por sus botas para que la jugada salga bien. 

 



Reportajes DC