Jovic le aseguró a sus íntimos que lo de anoche ante la Real fue "de lo mejor de su vida"

El serbio anotó el segundo tanto del partido y lo celebró con entusiasmo junto a sus compañeros

El Real Madrid terminó el partido contra la Real Sociedad por 0-2, pero no fue una simple victoria, detrás de todo hay un significado especial. Pudo ser la noche más bonita para el madridismo en lo que llevamos de temporada. 

Los de Carlo Ancelotti vencieron en Anoeta, se llevaron los tres puntos y se marcharon de vuelta a la capital con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, este encuentro era vital por diferentes motivos. 

Vinicius volvió a marcar para así confirmar que es el mejor jugador del planeta en la actualidad. No solo porque haya mejorado a nivel de cifras goleadores, sino también por su talento y su participación en cada una de las jugadas. 

El segundo tanto lo hizo Luka Jovic, quien ha confirmado entre a sus más íntimos que vivió una noche única para él y que era muy necesaria para volver a ser feliz en el césped.

La salida del serbio estaba prácticamente hecha para este mercado de invierno, pero con la lesión de Benzema y el buen partido que hizo ante los vascos... veremos si finalmente recibe una última oportunidad. 

Jovic está a día de hoy muy motivado por su granito de arena. El Real Madrid está lider a 8 puntos del segundo. El Barça se mantiene lejos, a 16 puntos ocupando puestos fuera de Europa. 



Reportajes DC