Benzema no se entrena con el grupo y será baja contra el Inter: su objetivo es el derbi

El francés no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros este lunes en Valdebebas

Karim Benzema no jugará el partido de este martes (21:00 horas, estadio Santiago Bernabéu) contra el Inter de Milán. El galo, que tuvo que ser sustituido a los 15 minutos ante la Real Sociedad por un problema muscular, ha sido la gran ausencia del entrenamiento de este lunes en Valdebebas. 

Ancelotti ya avisó en rueda de prensa que sería baja casi segura para el partido de Champions, pero que intentará llegar el domingo para el derbi. Acumulaba muchos partidos sin descansar y la carga de minutos le ha jugado una mala pasada. 

En principio no tiene nada grave. Ha sido simetido a unas pruebas este lunes y se confirma que las molestias en los isquios son leves. Tiene opciones de jugar contra el Atlético de Madrid, pero la duda se mantendrá hasta última hora. 

Ancelotti sabía que existía cierto riesgo de lesión de algunos jugadores. Benzema, Modric, Kroos, Casemiro, Vinicius... Lo están jugando todo. Pronto se verá obligado a rotar, aunque espera que sea una vez solventado el encuentro del domingo.

Las rotaciones de Carletto

Ganan fuerza nombres como el de Rodrygo, Jovic, Hazard, Asensio, Camavinga o Federico Valverde. Tienen las piernas frescas y son soluciones para el míster en determinados momentos. 

En el Real Madrid estarán muy atentos a la evolución de Benzema en los próximos días. Hoy no se ha ejercitado con el grupo, pero espera superar sus molestias pronto. Quiere ayudar al equipo el domingo para asestar un golpe prácticamente mortal a LaLiga.



Reportajes DC