La reacción de Camavinga al ser preguntado por el fichaje de Mbappé: su cara lo dice todo

El centrocampista francés respondió con gestos dudosos al ser cuestionado por el futuro de su compatriota

Kylian Mbappé está esperando a que su futuro pueda resolverse, y para ello tendrá que pasar este mercado de invierno. Florentino intentará meter mano en estos momentos, pero es difícil que se llegue a un acuerdo ahora. En junio todo será más factible. 

A la salida de un entrenamiento Eduardo Camavinga ha parado para firmar una camiseta a los fans. Este le preguntó acerca del futuro de Kylian Mbappé: "Real Madrid o PSG". 

El centrocampista del conjunto blanco se mostró con gestos dubitativos en todo momento, siempre con una pequeña sonrisa en su boca. Se notó que la llegada de Kylian supondría una buena noticia. 

Además, al final de su reacción hace un gesto con la mano sobre su boca, haciendo como si su deber era cerrar la cremallera, es decir, no decir nada al respecto porque es consciente de que las negociaciones van por buen camino. 

La llegada de Mbappé sería positivo para Camavinga al ser del mismo país. La comodidad en el conjunto blanco sería superior, pero todavía toca esperar hasta junio para que se resuelva el caso. 

Lo positivo de todo esto es que Florentino no tendrá que pagar ni un solo euro si consigue la contratación de Kylian porque se le haya finalizado el contrato. 



Reportajes DC