Benzema sufrió un robo en su casa durante el partido ante el Elche

Se desconoce el botín robado pero no es la primera vez que asaltan la vivienda del delantero galo mientras juega con el Madrid

Karim Benzema no tuvo su día ayer. El delantero galo falló el primer penalti para el Real Madrid que podría haber adelantado a los blancos ante el Elche, se marchó lesionado antes de la hora de partido y se enteró de la horrorosa noticia de que asaltaron su casa durante el partido.

Según ha informado el portal 20minutos, unos ladrones materializaron el asalto a la vivienda de Benzema a través del jardín, domicilio situado en una urbanización de lujo en San Sebastián de los Reyes.

Por suerte, la vivienda estaba vacía y los asaltantes no pudieron realizar daño físico a ningún miembro de la familia de Benzema. Eso sí, se desconocen los detalles del botín conseguido por los asaltantes.

No es la primera vez que asaltan la vivienda de Karim. De hecho, en febrero de 2019 cuando el Real Madrid disputaba el Clásico en Barcelona también entraron en su vivienda para robar.

Día para olvidar

Karim Benzema tuvo un día para olvidar también en el plano deportivo. Ante el Elche tuvo que abandonar el encuentro por una dolencia muscular en la parte posterior de su muslo izquierdo. Todo apunta a que es una lesión en el bíceps femoral.



Además, en la primera mitad el francés falló su primer penalti como jugador del Real Madrid al decidir cambiar el lugar habitual de lanzamiento y marcharse por encima del larguero.





Reportajes DC