Mbappé solo piensa en el Real Madrid y se lo confiesa a Pogba: "Estoy demasiado harto"

El delantero francés se lo susurró al oído a su compatriota durante la concentración en Clairefontaine

Cada gesto o palabra de Kylian Mbappé se observa con lupa. El delantero ha sido 'cazado' por las cámaras de la selección francesa mientras que le comentaba a Paul Pogba estar "bastante harto" cuando el jugador del United le preguntó cómo se encontraba. La situación en el PSG es insostenible desde que cayeran eliminados de la Champions contra el Real Madrid. 

Aunque Mbappé está siendo el único que se salva, pues su rendimiento sigue siendo óptimo, la tensión es descomunal. Sus compañeros Messi y Neymar son abucheados en cada partido y la prensa asegura que se avecina una revolución en los próximos meses. 

No estará para verlo Kylian, que ya tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid para vestir de blanco a partir del 30 de junio. Llegará gratis, sin dejar ni un solo euro en las arcas del PSG, que se negó a aceptar el 31 de agosto una oferta de 200 millones por él. 

Este martes se han concentrado los jugadores de la selección francesa en Clairefontaine. El conjunto de Didier Deschamps se mide el viernes 25 ante Costa de Marfil y cuatro días más tarde frente a Sudáfrica. Finalmente no estará Benzema, convocado en primera instancia, pero que prefirió quedarse en Valdebebas para recuperarse de su lesión. 

Polémica en Francia

Ahora que no está Karim, su íntimo amigo, Mbappé se refugia en Pogba. Otro de los veteranos y con el que tiene buena relación. Cuando el futbolista del United le preguntó "¿Qué tal por París?", su respuesta provocó carcajadas: "Estoy demasiado harto".

El mejor del mundo está deseando que pasen los meses para poder cumplir su sueño. Abandonar la cárcel de oro, el PSG, y fichar por el Real Madrid. El club blanco le necesita y puede que no venga solo: Haaland espera en la recámara.



Reportajes DC