El Comité Técnico de Árbitros denunciará a Aspas y le pueden caer entre 4 y 12 partidos

El delantero de Moaña 'rajó' en contra del árbitro por pitar los tres penaltis claros cometidos al Real Madrid y acusó al árbitro de querer que Benzema marcara un hat-trick

Iago Aspas fue el futbolista encargado de hablar tras el Celta-Real Madrid y al futbolista se le calentó la boca hablando del árbitro González Fuertes, al que acusó de querer tirar él otro penalti a favor de los blancos o que, incluso, Benzema hubiera anotado otro gol gracias a una pena máxima. Estas declaraciones no han quedado impunes y el CTA denunciará al futbolista.

El Comité Técnico de árbitros (CTA) estudia denunciar a Iago Aspas a Competición acogiéndose al artículo 100 (dudar de la imparcialidad del árbitro), teniendo unas consecuencias grandes: le pueden caer entre 4 y 12 partidos.

El de Moaña se mostró muy crítico con el arbitraje del colegiado asturiano y aseguró que "solo ha faltado pitar otro para un hat trick de Benzema que parecía que era lo que quería y lo que buscaba Pablo".

El CTA ya ha salido en defensa del colegiado, pero ahora estas declaraciones van a ser remitidas al Departamento de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol y desde el CTA consideran que Aspas "puso en tela de juicio la honorabilidad del estamento arbitral" con estas palabras.

Total acierto del árbitro

Parece extraño, pero el Real Madrid recibió un arbitraje totalmente justo, uno de los mejores y las cuatro jugadas dudosas se arbitraron como corresponde. Cosa que ha dolido al Celta de Vigo.

González Fuertes y los colegiados de la Sala VOR, acertaron en los tres penaltis a favor del Real Madrid y en el gol anulado al Celta de Vigo por fuera de juego de Iago Aspas.



Reportajes DC