El Milán ya estaría preparando el terreno para lograr el fichaje de Asensio: la apuesta es seria

El Milán ya prepara la venta de Samu Castillejo para hacer hueco a Asensio

El Real Madrid no está muy contento con la temporada de Marco Asensio, que firmó unos minutos sin corazón ante el Manchester City. El balear se aleja del conjunto blanco mientras el Milán está al acecho. 

La temporada 2021/2022 está llegando a su fin, y esto significa que los clubes ya empiezan que su preparación deportiva de cara al nuevo curso que empezará en agosto. De hecho, este año lo hará antes, ya que el siguiente calendario estará muy apretado por un Mundial de fútbol que se dispuatará entre noviembre y diciembre. 

El Real Madrid ya tiene unos cuantos nombres en la rampa de salida: Bale, Marcelo e Isco parecen fijos, ya que acaban contrato y el club no tiene idea de renovarles. 

Por otro lado, se espera que jugadores como Rudiger o Mbappé lleguen al club casi 100%, y podría haber otros nombres a lo largo del verano. Carlo Ancelotti quiere reforzar una plantilla que demasiado ha conseguido esta temporada. 

Otros muchos nombres están con un pie fuera del club, pero de momento no hay noticias respecto a ellos: Mariano, Vallejo, Hazard, Jovic...el club blanco quiere poner solución a estos casos. 

Otro de los nombres que está en el aire es el de Marco Asensio. El balear no ha tenido una buena temporada, ya que no ha sido capaz de aprovechar sus oportunidades, pero el partido ante el Manchester City molestó mucho a la afición. 

Marco Asensio salió al campo con la necesidad de remontar, pero el balear no mostró actitud ninguna. El 11 parecía vagar por el campo, como si el Real Madrid no se estuviera jugando nada. Finalmente, Rodrygo, candidato al mismo puesto que Marco, remontó el partido en 82 segundos. 

Asensio se aleja del Real Madrid

La temporada de Marco Asensio no invita a pensar en una renovación de contrato. El balear acaba contrato en 2023, por lo que debería salir este verano, para que el club pueda hacer caja. Otra opción es la ampliación de contrato, pero desde el club no lo ven claro. 

Por su parte, el Milán ya ha mostrado interés en Marco Asensio en varias ocasiones. El club italiano quiere hacerse con los servicios del 11 blanco, y para ello podrían haber empezado ya a buscar salida a jugadores de ataque para que Asensio pudiera llegar lo antes posible. 

 

 



Reportajes DC