La UEFA protege aún más a Al-Khelaifi tras bajar al vestuario arbitral en el Bernabéu: sigue sin sanción

El presidente del PSG saldrá sin castigo después de haber intentado agredir a los colegiados y romper el teléfono de un empleado del Madrid el pasado 9 de marzo

Nasser Al-Khelaïfi goza de total inmunidad en la UEFA. Su íntimo Aleksander Ceferin ha procesado ya acciones disciplinarias contra equipos por incidentes en partidos que tuvieron lugar a mediados de abril. No obstante, Al-Khelaïfi sigue sin ser notificado por el expediente abierto tras la vuelta de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid.

El presidente del PSG bajó al túnel de vestuarios como si fuera un 'sheriff' en su condado. Se atrevió a buscar a los colegiados para reclamar falta de Benzema a Donnarumma en el gol que da comienzo a la remontada. De hecho, hasta partió uno de los banderines.

Este energúmeno, dirigente de un club-estado, es también presidente de la ECA (Asociación de Clubes Europeos) por sus siglas en inglés. Estamento reconocido por la UEFA, dónde Al-Khelaïfi fue nombrado Miembro Ejecutivo.

Según la información del periodista Tariq Panja, reportero del 'The New York Times', la UEFA ha mirado hacia otra parte con el expediente de Al-Khelaïfi. El caso se habría archivado y ahora trabajan en otros más recientes.

Sin castigo

Salvo sorpresa, Al-Khelaïfi se saldrá de rositas después del espectáculo que formó en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu. El Real Madrid mandó las pruebas de vídeo a la UEFA, pero han sido insuficientes para Ceferin.

Una vez más, este organismo demuestra su corrupción y deja claro que desprende odio contra el Real Madrid. Blanquea a sus amigos, los del club-estado, y continúan con sus negocios aprovechándose del fútbol. La Superliga acabará con el monopolio de Ceferin y compañía.



Reportajes DC