Acusan a la madre de Mbappé de estar criticando noticias a favor de la renovación de Kylian con el PSG

Fayza Lamari está siendo víctima de fuertes ataques por parte de los aficionados del equipo parisino.

Los días siguen pasado y el futuro de Kylian Mbappé se acerca a su desenlace, en el que el madridismo espera con ansias que el futbolista parisino cierre su etapa con el PSG y confirme su llegada al Santiago Bernabéu, donde le esperan con los brazos abiertos.

El jugador galo sabe que su futuro está en Madrid, muy lejos de Nasser Al-Khelaïfi, de Leonardo y del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani.

Los próximos pasos de Kylian Mbappé también lo conocen su entorno más cercano, donde están sus padres, Wilfried Mbappé y Fayza Lamari, dos personajes muy influyentes en la vida del futbolista de 23 años.

La madre del nacido en Bondy ha tenido un rol protagónico en las últimas semanas, sobre todo después de desmentir en las redes sociales la noticia de 'Le Parisien' que anunciaba un principio de acuerdo entre el PSG y el aún dorsal '7' de la entidad francesa.

Fayza Lamari, que está siendo atacada desde Francia por sectores muy radicales, ha sido acusada de estar criticando noticias a favor de la renovación de Kylian con el equipo galo.

"¿Cuál es su objetivo, @FayzaLamari de negar constantemente noticias positivas para el PSG? Si quieres salir, coja el dinero y deje de tomarnos por tontos. Harto de tu juego durante al menos 1 año. Montón de ingratos", fue uno de los mensajes contra la madre de Kylian Mbappé.


Esta publicación en twitter, que se ha hecho viral, llegó tras un nuevo guiño de Lamari al Real Madrid.

Bilel Ghazi, periodista con una gran vinculación con Kylian Mbappé, respondió un mensaje a Karl Olive, alcalde de Poissy, quien afirmaba que el futbolista parisino jugaría la próxima temporada con el PSG.

"Bien hecho políticamente... Lanzas una moneda y tienes un 50/50 de posibilidades de poder decir "Tenía razón", expresó Ghazi, una frase que contó con el 'Like' y el apoyo de Fayza Lamari, lo que volvió a molestar a los aficionados del PSG, algo de lo que pasa olímpicamente la madre de Kylian.



Reportajes DC