El Real Madrid pasa página: ya no quieren saber nada sobre la traición de Mbappé

Aunque el golpe fue difícil de encajar en los primeros días, Florentino Pérez continuó con su planificación deportiva sin mayores lamentos

Caso cerrado en el Real Madrid. La renovación de Kylian Mbappé con el PSG ha abierto los ojos a los dirigentes del club blanco en estas últimas jornadas de intenso trabajo. Se iba a hacer un esfuerzo descomunal para fichar al francés y este, de forma incomprensible, abandonó su compromiso verbal a última hora con un triste WhatsApp.

El golpe fue difícil de amortiguar en las primeras horas. Los altos cargos del Real Madrid llevaban meses trabajando en su fichaje y contaban con el 'OK' del jugador hasta hace unas pocas semanas. De ahí la sorpresa con este giro de 180 grados y faltando a su palabra con una traición inolvidable. 

"Nunca sabremos lo que realmente le han ofrecido a Mbappé para que abandone su sueño de jugar aquí", comentan fuentes del Real Madrid a Defensa Central. En cualquier caso, "ya se ha dado carpetazo" y no quieren saber nada del futbolista del PSG. 

En el vestuario, la renovación llegó por sorpresa y se asimiló con decepción: "Hay que respetarlo". Muchos contaban con él la próxima temporada, pero se han dado cuenta de que "no iba a estar listo para soportar la presión en el Real Madrid".

Primeros pasos

Rüdiger ya está cerrado, confían en llegar muy pronto a un acuerdo con el Mónaco por Tchouaméni, y se estudian nuevas opciones. Hay vida después de Mbappé, que ahora se arriesga a que nunca más se le vuelva a presentar la oportunidad de jugar en el Real Madrid. 

El Real Madrid está a una sola victoria de conseguir un triplete histórico (Supercopa, Liga y Champions League). El sábado toca conseguir la 14ª Copa de Europa y, a partir de entonces, se presenta un apasionante verano para dar pinceladas a una plantilla envidiable y número uno del mundo.



Reportajes DC