Una nueva opción para Kubo: un equipo de LaLiga intenta su cesión por tercera vez

El Real Valladolid está interesado en adquirir al extremo nipón del Real Madrid

Take Kubo está siendo uno de los futbolistas más codiciados de este mercado y varios clubes de LaLiga luchan por hacerse con sus servicios. El futbolista japonés no le faltarán opciones y un nuevo equipo se une a la carrera.

Ni una, ni dos, sino hasta en tres ocasiones el Real Valladolid ha intentado hacerse con lo servicios del jugador madridista, según informa el 'Diario de Valladolid'. Kubo está en busca de su próximo destino y el extremo madridista entraría en los planes del conjunto comandado por Ronaldo Nazarío.

En Pucela no piereden la fé y se ven con posibilidades de conseguir uno de los extremos más codiciados del mercado. Sin embargo, hay varios clubes implicados en la carrera y la Real Sociedad está pujando fuerte para conseguir su traspaso.

Los blancos no quieren deshacerse de él

El objetivo en Valdebebas es que Kubo salga cedido en esta ventana de traspasos. El Real Madrid sigue mostrando su confianza en el extremo nipón y creen que será capaz la próxima temporada de dar el siguiente salto en su carrera.

En el club blanco están en busca del destino adecuado donde pueda contar con minutos y tener una regularidad necesaria para poder cumplir la meta marcada. Su segunda etapa en el Mallorca ha estado marcada por las lesiones, aunque su rendimiento ha sido notable a lo largo de la campaña.

El Valladolid no desiste 

En 2019 y en 2020 intentaron hacerse con la cesión del futbolista blanco, pero en ninguna ocasión tuvieron suerte. Con Ronaldo Nazarío en los mandos, las relaciones con el Real Madrid han mejorado y esto podría servir para lograr convencer a ambas partes.

Kubo cuenta con varias ofertas encima de la mesa y con un Real Sociedad que está apretando por conseguir al japonés. Pese a ello, el Valladolid quiere elaborar un proyecto más que intersante con el que poder disfrutar por muchos años de la Primera División.

Pero no solo están interesados en Kubo, ya que hay otro futbolista blanco que también gusta en Valladolid. Reinier Jesús es una de las debilidades de Ronaldo, pero las negociaciones con el Benfica están avanzadas y todo apunta a que se marchará a Lisboa.



Reportajes DC