Si ficha por el Madrid, Benjamin Sesko acabaría con 120 años de sequía

Nunca antes había militado un esloveno en la entidad blanca: el delantero podría ser el primero

El Real Madrid es el equipo más exitoso de la historia. Parte de este éxito ha residido en encajar a los mejores jugadores del momento, siendo indiferente su nacionalidad. Esto hace que hayan pasado jugadores de la mayoría de naciones, pero aún faltan alguna.

La dirección deportiva sigue trabajando en el mercado de fichajes y todavía quedan las tres últimas semanas, que suelen caracterizarse como las más frenéticas por su número de movimientos.

El Real Madrid está buscando un nueve que pueda dar relevo a Karim Benzema en distintos momentos de la temporada y que lo haga asegurando goles, teniendo un nueve de garantías en el banquillo.

El equipo blanco está buscando un jugador joven que quiera terminar de formarse al lado de Karim y uno de los jugadores que gusta especialmente es Benjamin Sesko, delantero del Red Bull Salzburgo.

Pero más allá  de sus cualidades deportivas, técnicas y tácticas, sería una incorporación más que llamativa porque sería el primer futbolista de una nacionalidad. Si quieres conocer el nombre del país, no dude en visitar el artículo de Planeta Real Madrid.



Reportajes DC