El aviso de Camavinga a Ancelotti por si hay penaltis en el Real Madrid-Eintracht

La mentalidad del galo sigue impresionando a todos en Valdebebas

Siguen surgiendo informaciones en relación a un Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt que acapara toda la actualidad del conjunto blanco ahora mismo. Consciente de que tendrá minutos en la segunda parte, Eduardo Camavinga se ha comunicado con Carlo Ancelotti de cara a darle sus impresiones por si la presencia del galo es requerida desde los once pasos.

Tendrá apenas 19 años en sus piernas, pero en el Real Madrid saben que cuentan con un futbolista diferente en todo sentido. A solo unas horas de medirse con el Eintracht de Frankfurt por la Supercopa de Europa en Helsinki, Eduardo Camavinga le ha dejado en claro a Carlo Ancelotti que no tendrá problema en asumir ningún tipo de responsabilidad contra los campeones de la Europa League.

Se viven horas de nervios, de emoción por un nuevo curso y de esa tensión antes de la batalla por un título que tanto gusta al Real Madrid. Los blancos cuentan las horas para volver a saltar al césped de manera oficial, incluido un Eduardo Camavinga cuya mentalidad sigue sorprendiendo a todos por Valdebebas.

El galo, quien se cuidó como nunca en el verano tras una temporada donde se dio el gusto de hasta ganar tres títulos, continúa mostrando que está hecho de otra madera. Horas atrás Eduardo charlaba con Ancelotti para volver a expresarle su disposición para cualquier reto que venga por delante. Camavinga, sin miedo a nada.

Una mentalidad diferente

Eduardo sabe que si bien todo apunta a que el once elegido para mañana no será muy distinto al que levantarse la ‘14’ en Paris meses atrás, su presencia en el encuentro ante el Eintracht será clave. El galo apunta a sumar minutos en la segunda parte contra un equipo lleno de dinamismo y si la ocasión lo requiere, le ha dejado en claro al propio Ancelotti que no temerá de asumir la máxima responsabilidad posible. Los once metros no asustan al joven francés.

Camavinga, quien nunca ha lanzado un penalti en su carrera, ha querido expresarle a su entrenador que puede contar su zurda de cara a una hipotética tanda ante los teutones en Helsinki. El miedo no existe para un futbolista cuya madurez y mentalidad apuntan por momentos más a la de un veterano de guerra que a la de un joven que no olvidemos, tiene apenas 19 años.



Reportajes DC