Odriozola no se entrena con el grupo y su salida es inminente

El lateral español no cuenta para Carlo Ancelotti esta temporada

El futuro de Álvaro Odriozola está definido y el jugador se marchará del Real Madrid en las próximas horas. El futbolista donostiarra no se entrenó con el grupo y se desconocen los detalles de su ausencia.

El Real Madrid continúa con su intensa 'operación salida' y podría haber cerrado la que puede ser la siguiente venta del club. Álvaro Odriozola saldrá del equipo madridista en las próximas horas, según informa 'COPE'.

El defensor vasco no se ha entrenado con el resto del grupo y cuyas razones se desconocen. Odrizola no estaba entre los planes blancos esta temporada y su marcha era un secreto a voces. Sin embargo, aún falta por determinar cuál será su próximo destino.

En las últimos días salió a la luz el interés del Nottingham Forest por el lateral madridista, aunque la operación era más que compleja. A lo largo del verano, también hemos encontrado el interés del Athletic Club o el Inter de Milán, aunque sigue sin haber pistas de su próximo destino.

Odriozola está tentado por jugar en la Premier League y parece que allí podría estar su destino. Tras su buena temporada en la Fiorentina, el defensor blanco ha contado con varias ofertas durante este verano, aunque ninguna había logrado convencer al jugador.

Lucas Vázquez es el elegido

La vuelta de cesión de Odriozola incrementó las dudas sobre quién sería el lateral diestro de la entidad blanca. Ancelotti lo tuvo claro desde el primer momento y sabía que Lucas Vázquez iba a ser su segunda alternativa de cara a las próximas temporadas.

Además, el Real Madrid cuenta con la opción de incorporar a Rüdiger en dicha demarcación del campo. Ya hemos podido ver durante varias ocasiones al alemán jugar en esa posición y sería la última pieza en caso de extrema necesidad.

De esta manera, la plantilla de Ancelotti está cada vez más cerca de su forma final. Sin embargo, estas últimas semanas serán algo intensas en la capital, ya que podrían darse un par de salidas más como la de Asensio o Casemiro.



Reportajes DC