Ancelotti ha 'apartado' a Camavinga y se lo ha dicho a la cara: “Eduardo, hazme caso…”

El técnico italiano le ha transmitido su apoyo tras todo lo ocurrido con Deschamps

Carlo Ancelotti ha reaccionado tras ver las duras declaraciones de Didier Deschamps sobre Eduardo Camavinga. El entrenador madridista ha querido tener unas palabras con él para calmarlo en su vuelta.

Muchos aficionados madridistas se echaron las manos a la cabeza tras ver como el técnico francés arremetía contra Camavinga en su declaraciones post partido. Desde el Real Madrid se llevaron una sorpresa, ya que no se imaginaban ver a su jugador en una situación así.

Ancelotti no quiere que su futbolista agache ni mucho menos la cabeza y ha querido recibirlo personalmente en su llegada a Valdebebas. El entrenador italiano le ha transmitido la confianza que tiene en él y le ha querido quitar el peso al asunto transmitiéndole tranquilidad.

Todo depende de él

El técnico blanco sabe que esta reacción de Deschamps ha sido un cabreo del momento y no supondrá un inconveniente en su próxima convocatoria. Ancelotti le ha dicho que va por el buen camino y que tiene que seguir jugando bien estas semanas, tal y como lo hizo antes del parón.

Carlo quiere darle toda la confianza posible para que siga desarrollándose y muestre el potencial que realmente tiene. Ancelotti es todo un padre para los más jóvenes y sabe que tiene que tener este trato directo para ganarárselos.

Valorar los errores

Camavinga es consciente de que su actuación frente a Dinamarca no fue la mejor y no le queda otra que aprender de sus fallos. El trato con Ancelotti es mucho más cercano que con Deschamps y el jugador quedó algo desconcertado tras lo sucedido en el post partido.

Eduardo pensaba que todo se iba a quedar en el vestuario y no fue así. Los blancos le han mostrado su apoyo en su vuelta a Valdebebas y son realmente conscientes de todo lo que puede ofrecer el francés y está situación no preocupa en exceso en el club.

Ahora le toca a Camavinga contrarrestrar todas las opiniones negativas que se generaron sobre él. A pesar de tener 19 años, en el club lo consideran un futbolista ejemplar y que siempre sabe encajar sus errores. De hecho, el propio jugador podría tener posibilidades de partir como titular este domingo tras la baja de Modric.



Reportajes DC