Kroos desvela en su podcast algo que pocos saben: tuvo una ‘pelea’ con Guardiola

El alemán confiesa una anécdota que ocurrió hace años cuando compartieron vestuario en Múnich

Toni Kroos tiene su hueco reservado en la historia del fútbol. Un jugador único e irrepetible que lo ha ganado absolutamente todo. Tanto con su selección, como en el Bayern de Múnich, y después en el Real Madrid. Acaba contrato el próximo 30 de junio y ahora debe decidir si amplía otro año o cuelga las botas.

La semana pasada, aprovechando el parón de selecciones, grabó un podcast junto a su hermano Félix. Hoy ha visto la luz y en él desvela una curiosa anécdota que está siendo lo más comentado del día en redes sociales.

No es ningún secreto que tuvo algún que otro desencuentro con Pep Guardiola durante su etapa en el Bayern de Múnich. El ex del Barça no le dio el sitio que merecía y éste no dudó en marcharse al Real Madrid, dónde después acabaría haciendo historia.

Hace años, en un Bayern - Stuttgart, Guardiola le mandó al banquillo en la segunda parte. Algo que no sentó nada bien a Kroos, que tiró los guantes al sueño en señal de disconformidad. Para castigar su gesto, el ex del Barça no le dio la titularidad en ninguno de los dos siguientes partidos.

Discusión

"Tuvimos una buena conversación y pudimos resolver el problema en cinco minuos. No estaba de acuerdo con la sustitución. Probablemente era importante para él que hablásemos, dijo. Sobre su relación actual con el Bayern desmintió que sea inexistente: "Que no me vaya de vacaciones con ciertas personas no significa que me haya separado del club por una disputa".

En el Allianz no supieron reconocer el talento de Kroos y el Real Madrid se hizo con sus servicios por apenas 25 millones de euros. Una de las inversiones más rentables de la historia del club blanco. Casi una década después, el alemán sigue siendo indiscutible y aparece en la foto de todos los éxitos recientes (que no son pocos).



Reportajes DC