Declan Rice deja caer que fichará por otro equipo en verano: "Al final quieres ganar títulos como la Champions"

El británico abandonará el West Ham el próximo verano y ha sido relacionado con el Real Madrid

Jude Bellingham no es el único inglés que está en la órbita del Real Madrid. Años antes ya se fijaron en Declan Rice, crack de la Premier League, por el que el West Ham pidió más de 100 millones a los equipos del Big Six que han intentado firmarle en los últimos veranos.

En Valdebebas le siguen desde hace varias temporadas. Un centrocampista completísimo, con gran visión de juego, y una pierna derecha sensacional. Tiene 23 años y acaba contrato en junio de 2024.

Es titular indiscutible con la selección inglesa y en rueda de prensa ha dejado caer que esta será su última temporada en el West Ham. Está preparado para afrontar el gran reto de su carrera a los 23 años.

"Veo a mis amigos que juegan en la Liga de Campeones, ganando los grandes trofeos. Solo tienes una carrera y al final de tu carrera quieres ver lo que has ganado", explicó. Algo que en su actual club nunca va a poder conseguir.

Le tira el blanco

Un Declan Rice que, por cierto, se ha declarado en varias ocasiones al campeón de Europa: "Mi camiseta favorita de la infancia era la que llevaba Beckham en el Real Madrid".

Veremos lo que ocurre en verano, aunque la prioridad de Florentino sigue siendo Jude Bellingham. En la recámara figuran otras opciones como la de Enzo Fernández y el propio Declan Rice, que costarían alrededor de 80 millones de euros.



Reportajes DC