El dato sobre los fichajes de Florentino que ilusiona a los madridistas: se viene crack tras el Mundial

El presidente del Real Madrid siempre ha aprovechado esta competición para cerrar grandes incorporaciones

No hay mejor escaparate para un futbolista que el Mundial. La máxima competición a nivel internacional ha contribuido a propulsar las carreras de muchos futbolistas. El Real Madrid, sin ir más lejos, siempre fichó después de uno desde que llegó Florentino Pérez.

En el año 2002, el que ganó Brasil, se firmó a Ronaldo Nazario. Cuatro más tarde ocurrió lo mismo con Cannavaro, quién lo logró con Italia. En 2010, si bien fue para España, incorporaron a sensaciones como Mesut Özil y Sami Khedira. Pero la historia no se queda ahí.

En el siguiente Mundial, el de 2014, aterrizaron en el Bernabéu rostros conocidos. Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas. En el último ficharon a los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard.

Se repite un patrón. El Real Madrid sigue muy de cerca el Mundial y suele acudir al mercado para hacerse con los que destacan. En el de Qatar brillan algunos como Bellingham, Enzo Fernández, Richarlison, Musiala y Kylian Mbappé.

Dinero en caja

No es ningún secreto que el Real Madrid mantiene sus cuentas saneadas. Podrá realizar operaciones de renombre sin comprometer su estabilidad económica, ya que además está previsto un importante ahorro de masa salarial.

Emisarios del club blanco se encuentran en Qatar siguiendo muy de cerca todos los partidos del Mundial. Con algunos van a tiro hecho, pero otros están descubriéndose y no pasan desapercibidos por el amplio radar del campeón de Europa.



Reportajes DC