Casemiro se coló en el vestuario del Real Madrid en las últimas horas: “Eres un g…”

Fueron muchos los excompañeros del Real Madrid que le felicitaron tras ganar al Manchester City en la Premier

Fuera del Real Madrid hace mucho frío. Es algo que siempre se ha dicho y que se cumple en la mayoría de los casos. Casemiro lo comprobó nada más llegar al Manchester United, pero por fin empieza a ver algo de luz al final del túnel.

No ha ganado nada, pero el Manchester United ya es cuarto y encadena una gran racha de victorias. Eso es noticia porque antes nadie apostaba que estuviesen en puestos Champions por la tendencia de los últimos años. 

Buena parte de la 'culpa' la tiene Casemiro. El entrenador, Erik Ten Hag, se dio cuenta de que era un despropósito dejarlo en el banquillo. Fue ponerle en los onces y el equipo comenzó a ganar.

Ayer ganaron 2-1 al Manchester City, en un encuentro de máxima rivalidad, y Casemiro cuajó una exhibición. De hecho, la comunión con la grada de Old Trafford es alucinante y eso que lleva poco tiempo.

Aplaudido

Fueron muchos los excompañeros del Real Madrid que quisieron felicitarle después del encuentro: "Eres un grande", "Bravo, Case", "Enorme, jefe", le escribieron por redes sociales.

Igual que a Varane, con quién compartieron muchos años vestuario en el Real Madrid. Casemiro ha cambiado la cara al Manchester United, que ya aspira a algo grande después de mucho tiempo en la sombra.



Reportajes DC