Ancelotti, con una gran sorpresa de cara al Clásico de Copa

El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas en la previa del Clásico de la Copa del Rey.

El Real Madrid se ha ejercitado en Valdebebas, en la previa del Clásico de Copa del Rey, y lo ha hecho con Rodrygo Goes como principal novedad. El brasileño ha estado disponible, tras entrenar ayer mismo con el grupo, y se apunta (a última hora) para jugar frente al Barcelona, a la espera de lo que diga Ancelotti en sala de prensa.

El Real Madrid está preparado para dar un golpe definitivo al Barça. Se la juega frente al conjunto azulgrana en el Santiago Bernabéu, en vistas a conseguir un billete para la final de la Copa del Rey, y tras ver como el Barça suma varios partidos seguidos con derrota.

Es el momento de dar el golpe y en el vestuario lo saben: en juego estará mucho más que un Clásico. Saben que ganar y dejar K.O al máximo rival de dos competiciones podría ser algo definitivo en el transcurso de lo que queda de temporada.

Los madridistas se miden al Barça y recuperan para la causa a Rodrygo Goes. El brasileño se entrenó ayer mismo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas con el resto del grupo y hoy dio la gran noticia de sumar un segundo entrenamiento, de forma consecutiva, alistándose para jugar contra el conjunto de Xavi Hernández. O Raio está preparado para volver a los terrenos de juego.

Álvaro, dinámica del primer equipo

Rodrygo sale de una enfermería en la que se mantienen piezas importantes como Ferland Mendy o David Alaba. De La Fábrica estuvieron presentes futbolistas de las distintas categorías, pero realizando un rondo y aprovechando los campos 1 y 2 de Valdebebas.

Por otra parte, como era de esperar, Álvaro Rodríguez ya está metido en la dinámica del primer equipo y también se ha ejercitado en la Ciudad Real Madrid y apunta a entrar en la lista de convocados.



Reportajes DC