Courtois 'amenaza' al Barça: "El partido de mañana será diferente al de Copa"

El belga analizó la 'final' que tendrán los madridistas este domingo en el Camp Nou.

El portero merengue conversó con Movistar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas y analizó lo que será este decisivo Clásico para la entidad madridista.

Preparación para el Clásico:

"Nos preparamos igual para cada partido porque cada partido es importante aunque obviamente los Clásicos son especiales por la rivalidad. Son tres puntos y lo importante es preparar cada partido igual".

Una final:

"Si no ganamos el partido, la diferencia de puntos será bastante alta pero tenemos la confianza de ganar y de reducir los puntos para seguir peleando hasta el final. Queremos meterles presión y si siguen ganando pues serán los campeones merecidamente. Queremos luchar hasta el final, hasta el primer finde de junio y ojalá tener una alegría".

Diferencias con el Clásico de la Copa del Rey:

"Será diferente al Clásico de Copa porque ellos juegan en casa y la Copa es a ida y vuelta. Ellos sacaron un buen resultado como visitantes, defendieron muy bien, nos costó crear ocasiones y encajamos un gol de mala suerte. El partido de mañana será diferente porque habrá más ocasiones, ellos juegan en casa y serán más ofensivos y quizás tendremos más espacios".

Continuidad de Ancelotti:

"Es un gran míster y los jugadores tenemos un buen vínculo con él. No son decisiones nuestras pero nosotros luchamos con él para ganar títulos y es nuestro míster".



Reportajes DC