Florentino estuvo en otro palco justo antes del clásico: imagen muy aplaudida

El presidente del Real Madrid estuvo viendo el Real Madrid - Baskonia en el Wizink Center

La ausencia de Florentino Pérez en el clásico fue una de las noticias más inesperadas en las horas previas al partido. El presidente del Real Madrid, en señal de protesta por el caso Negreira, decidió no acudir al Camp Nou por primera vez en 20 años.

Sin embargo, Florentino no faltó a la cita que tuvo lugar unas horas antes en el Wizink Center. El presidente estuvo acompañado de Catalina Miñarro, miembro de la Junta Directiva, en el Real Madrid - Baskonia.

Las cámaras de la Liga Endesa le grabaron en el palco, descartando así cualquier tipo de teoría. Florentino estaba perfectamente y fue decisión personal la de no acudir al clásico.

Fue muy aplaudida por los aficionados del Real Madrid. El Caso Negreira ha hecho mucho daño y valoraron que el presidente no quisiera estar en el palco del Barça, ahora investigado por la justicia.

Valorado por los madridistas

Florentino fue hasta al primer clásico post fichaje de Figo y al inmediato después de la pandemia. Sin embargo, este escándalo ha sido tan grave, que prefirió no encontrarse con Laporta.

Hubiese ido para ver un clásico marcado por la polémica arbitral. El VAR, con un frame bastante dudoso, anuló el 1-2 a Marco Asensio que colocaba al Real Madrid a 6 puntos. Perdonó una expulsión a Gavi por agredir a Ceballos y no señaló falta en el 2-1 de Kessié en el inicio de la jugada de Lewandowski a Carvajal.




Reportajes DC