Un 'adiós' con gol: Benzema anotó el tanto de empate en su despedida

El atacante francés no falló desde la pena máxima

Karim Benzema se despidió del Real Madrid como más le gusta, haciendo goles. El atacante galo completó un encuentro correcto, aunque no terminó de estar del todo preciso en sus acciones.

El atacante galo volvió nuevamente al once titular en un partido más que especial para todos los madridistas. Benzema comenzó el encuentro activado, buscando el balón en todo momento, pero sin ver puerta en los primeros minutos.

El Real Madrid no terminó de hacerse con el control del juego y ambos equipos intercambiaron golpes en los primeros minutos. Pese a ello, Karim no tuvo excesivo peso en las transciones ofensivas, algo apagado en las transiciones y sin apenas peligro.

Sin mucho peso en el juego

Benzema fue interviniendo poco a poco en las jugadas ofensivas y fue partícipe de una gran jugada combinativa que Rodrygo estuvo a punto de materializar. El Real Madrid llegó al descanso teniendo el control del partido y con una sensación de peligro constante sobre el área rival.

La segunda mitad comenzaría cuesta arriba para los blancos tras el gol de Sancet. El Real Madrid reaccionó tras el tanto rival, volcándose más en el área rival y con un Benzema mucho más activo en tres cuartos de campo.

El gol del 'adiós'

Sin embargo, el delantero francés no terminó de estar del todo acertado en sus decisiones y estuvo impreciso con el balón en los pies. Benzema sería el encargado de tomar la responsabilidad y Benzema anotaría desde la pena máxima el tanto del empate.

Tras el tanto, Karim sería sustituido en el minuto 74 y recibió una grandísima ovación del Santiago Bernabéu en su último partido como madridista. Este gol sería suficiente para certificar un empate que serviría para finalizar la campaña como segundo clasificado.



Reportajes DC