Salgado tendrá su oportunidad

Ante la plaga de lesiones en la defensa blanca

Uno de los capitanes del Real Madrid, Míchel Salgado tendrá su oportunidad en los próximos partidos. El gallego, uno de los hombres fuertes del vestuario merengue, deberá ponerse al frente de las operaciones después de confirmarse las bajas de Pepe y Miguel Torres.

Temporada tras temporada Míchel Salgado resiste a todos los temporales. El ‘2’ del conjunto madridista, cuyo compromiso con el club es total, no ha dispuesto de muchas oportunidades a lo largo de la temporada. En total, Salgado disputó dos partidos completos, los disputados ante Numancia y Athletic de Bilbao, que se saldaron con sendos triunfos por 4-3 y 3-2, respectivamente. La tercera aparición de Salgado se produjo en el choque ante el Málaga, en el que jugó la segunda mitad sustituyendo a Sneijder.

La participación de Salgado en la Copa del Rey también fue importante, ya que fue titular y disputó los 90 minutos en los dos compromisos ante el Real Unión de Irún.

Ante las bajas de Pepe, Torres y Heinze, además de que Cannavaro acaba de salir de una lesión, Míchel Salgado tiene muchas posibilidades de enfundarse la elástica de titular en los próximos compromisos del conjunto blanco.
 



Reportajes DC