Una pareja de centrales que no es nueva para Schuster

Ramos y Cannavaro ya han jugado en siete ocasiones como centrales con el germano

Las numerosas bajas del Madrid provocarán que mañana, ante el Sevilla, los blancos tengan que poner en liza una pareja de centrales inédita esta temporada que la pasada campaña jugó siete partido en Liga. Ramos y Cannavaro, ya recuperado de su contractura muscular, serán los centrales titulares ante el Sevilla de Manolo Jiménez.

La pasada campaña el sevillano y el italiano jugaron siete partidos como pareja de centrales en Liga. El balance fue de 4 triunfos, dos derrotas y un empate. Las cuatro victorias fueron ante el Betis (2-0), Villareal (3-2) y Valladolid (7-0) en el Bernabéu y ante el Getafe (0-1) en el Coliseum. Las tablas fueron en Pucela, ante el Valladolid (1-1) y las dos derrotas en el Ruiz de Lopera, ante el Betis (2-1) y contra el Almería (2-0) en tierras andaluzas.

Este año, Ramos no había jugado de central ni un sólo partido hasta que las lesiones le han obligado a hacerlo junto a Pepe. La baja del luso provoca que sea ahora Cannavaro su acompañante de fatigas ante un Sevilla que llega con Kanoute pero con la importante baja de Luis Fabiano.



Reportajes DC