El Marsella 'ofrece' la compra de Ben Arfa

El francés del Marsella ya fue ‘tanteado’ hace meses

Cuando un gigante suspira por un extremo, asegura que lo busca joven, con experiencia y que tenga cierta repercusión, no hay agente que se resista a colocar a su representado en la línea de fuego. Así, el último en unirse al carro de la rumorología en torno al Real Madrid, es el francés Hatem Ben Arfa.

El extremo del Olympique de Marsella siempre fue vinculado al conjunto blanco cuando aún pertenecía al Lyon, que lo vendió este verano al Velodrome por una cifra que ronda los 15 millones de euros. Ahora, viendo la necesidad de la entidad de Chamartín a la hora de cerrar un jugador pegado a banda, vuelve a la primera plana, sobre todo porque así lo desea su agente y el propio cuadro de la costa azul.

"Es cierto que el Real Madrid vino hace varios meses para llevarse a Ben Arfa. Llegó a ofrecer 30 millones por él", dijo Robert-Louis Dreyfuss, directivo marsellés a Radio Montecarlo. Sin ningún tapujo, colocó a una de sus estrellas en el mercado, donde ahora superaría la cifra pagada hace unos meses.

Ben Arfa, de 21 años y origen tunecino, ha sido internacional con Francia en siete ocasiones. Ex zurdo aunque también saber moverse por la derecha, donde juega con más libertad. Hatem pertenece a la prolífica cantera lionesa y es de la misma generación que otros dos cracks consagrados como Nasri y Benzema.
 



Reportajes DC