"Me encantaría que nos tocase el Panathinaikos"

Mijatovic, sincero

Pedja Mijatovic analizó la actualidad blanca y el primer partido del Madrid tras el triunfo ante el Zenit: “Estamos más tranquilos. Con el cambio de entrenador se ham visto algunas cosas diferentes. Es normal que el entrenador haya probado ciertas cosas que le servirán para preparar el partido del sábado. Se ha ganado, se ha dado buena imagen y ahora ya a preparar el choque del Barça.

“Es muy pronto para decir si han cambiado muchas cosas. Queda mucho trabajo por hacer y muchos partidos. Este año la Liga de Campeones tiene un sabor especial para nosotros. Es una competición complicada pero tenemos mucha ilusión por pasar de octavos de una vez. En la Champions tarde o temprano te tocarán los rivales complicados de siempre aunque si pudiera elegir me encantaría que nos tocase el Panathinaikos. Pero no hay que hacerse ilusiones. Un sorteo es un sorteo y no hay que darle más vueltas. Hay que estar preparado para cualquier batalla”, añadió el director deportivo sobre el posible rival en el sorteo de octavos.

Mijatovic aseguró que ahora es el momento de centrase en la Liga hasta que vuelva la Champions en marzo: “Ahora tenemos que pensar en la Liga en estos dos meses y medio. Anímicamente hemos ganado algo en los últimos tres días. Tomamos una decisión difícil y ahora tenemos que remar todos en el mismo sentido. Este equipo puede dar mucha guerra, tiene confianza y ahora todos tenemos que apoyar todos a Juande y a los jugadores. Hasta mayo pueden pasar muchas cosas”.

Por último quiso desmentir el rumor de que fue Raúl quien recomendó fichar a Juande: “Los jugadores son grandes profesionales y los respetamos pero las decisiones así las toma la dirección deportiva. Raúl puede tener cierta amistad con Ramos pero él no ha tenido nada que ver. La decisión es mía. Los jugadores a los entrenadores. Raúl como capitán sabe que lo que tiene que hacer y nosotros también”.
 



Reportajes DC