Maggio entra en la órbita merengue

El agente del extremo del Nápoles confirma el interés del Real Madrid en ficharle

La actividad del mercado de fichajes no da ni un momento de respiro al madridismo. Si bien hoy mismo se ha confirmado la llegada de Parejo, y el acuerdo con el Portsmouth por Diarra, aún falta un extremo por aterrizar en la capital española.

Para ocupar esa posición, hoy ha saltado un nuevo nombre de la agenda madridista: Christian Maggio. Este futbolista de 26 años está siendo una de las sensaciones en el Nápoles en su primer año en San Paolo merced a su pulida técnica, su potencia para incorporarse al ataque y su determinación de cara a portería.

Con estas credenciales y con el reciente debut con la selección 'azzurra', el Real Madrid se ha fijado en este extremo diestro italiano. Así lo ha confirmado el propio agente del futbolista a la Radio Kiss Kiss italiana. "El Madrid vino a ver a varios jugadores y entre ellos, por supuesto, estaba Chistian, que lo está haciendo muy bien esta campaña", confesaba Massimo Briaschi. Otro de los jugadores del Nápoles a los que sigue el conjunto blanco es Lavezzi.



Reportajes DC