Higuaín gana a Silva en un partido virtual

1-3 en un acto publicitario

Gonzalo Higuaín y David Silva protagonizaron un partido virtual de un conocido videojuego en las instalaciones de Valdebebas y Paterna respectivamente con triunfo blanco ya que el argentinó derrotó a Silva por 1-3 (el partido fue en Mestalla) gracias a dos goles suyos y otro de Guti. Después, en la sala de prensa de Valdebebas, Higuaín aseguró que lo de hoy "era sólo un juego" y el sábado será bastante diferente.

El argentino cree que ganar al Valencia es “vital para marcharse a la Navidad con una buena imagen y volver con muchas ganas y la mentalidad necesaria para afrontar Champions y la Liga con esperanza”. Higuain “no tiene preferencias” por ningún equipo de Champions en el sorteo de mañana y afirmó que ya han visto a Dani Parejo del que “espera que aporte mucho al equipo”.

El Pipita también habló sobre el nuevo técnico blanco, Juande Ramos: “Yo soy delantero y va a contar conmigo como delantero, lo tengo claro. Juande es un técnico serio que dialoga mucho, y eso es muy bueno, entrenamos fuerte y esperemos que a la larga obtengamos sus frutos”.
 



Reportajes DC