Calderón, duda para el partido contra el Valencia

El presidente está en Tokio

El máximo dirigente del Real Madrid llegó anoche a la capital nipona donde tendrá lugar la reuión de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de Clubes, que en estos momentos se está celebrando en Japón. Por este motivo, el presidente blanco podría no estar presente en el partido del Madrid contra el Valencia del próximo sábado a las 20:00 horas en el Santiago Bernabéu.

Estas jornadas de trabajo tendrán lugar durante el día de hoy y el sábado por lo que su presencia en último encuentro del Madrid antes del parón navideño es bastante incierta. En estos dos días, en dicha Comisión donde el Madrid tiene voz y voto se van a tratar asuntos relacionados con la organización, los transportes, las transmisiones audiovisuales, los aspectos médicos y de control de dopaje y los regímenes disciplinarios.

Joseph Blatter, como presidente de la FIFA será el encargado de llevar a cabo todo ello y además intentará que todos los invitados acudan a la final del Mundialito del próximo domingo entre el United y la LDUQ. Si es así, será seguro que Calderón no asistirá al partido entre su equipo y el Valencia.



Reportajes DC