"He nacido para jugar en el Madrid"

Parejo fue presentado como jugador del primer equipo

Dani Parejo fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador de la primera plantilla del Madrid tras su paso por las categorías inferiores del equipo blanco y su cesión en el QPR: “Gracias a Dios se ha hecho mi sueño realidad que es estar desde pequeñito en la silla donde estoy y espero que Don Alfredo venga al Bernabéu a verme y se cumpla su sueño".

Parejo asegura que ahora es un futbolista nuevo: “He cambiado mucho en cinco meses. Fue difícil irme de mi casa pero creía que era el camino correcto para mi vida personal y profesional. He venido siendo buen futbolista y mejor persona y no me arrepiento de nada”. El madrileño sabe que viene para ayudar en un momento difícil pero no tiene presión ninguna: “Estoy para ayudar al primer equipo en todos los aspectos y me comprometo al cien por cien para ayudar en lo que sea. No me presionan los halagos de Di Stefano. Eso me ayuda a trabajar mucho más y ojalá el día de mañana sea un gran jugador para este equipo. Vengo con todo el cariño y sin ninguna presión. Somos un equipo ganador, el mejor del mundo y estoy agradecido al club por haberme llamado para regresar de nuevo. Creo que he nacido para jugar en el Madrid”.

Dani sabe que está difícil jugar pero confía en él y no piensa en ser cedido: “Me ha fichado el Real Madrid, no el entrenador. He venido a aportar al equipo todo lo que pueda. El objetivo era jugar en el primer equipo y ahora tengo que aprovechar todas las oportunidades que tenga. Es difícil pero no imposible. Ese es el reto y hay que luchar. Ahora no pienso en otra cosa que no sea el primer equipo”.

Parejo confesó que ha segurito todos los partidos del Madrid y del Castilla y que confía en las opciones del equipo de cara a la Liga: “He visto todos los partidos del Madrid y del Castilla. No veo ninguna situación mala. El Madrid está teniendo lesiones pero está bien en Liga y Champions. No veo crisis a pesar de estar a doce puntos. Estoy totalmente convencido de que puede ganar el título”.

Por último dejó claro que jugará donde le pongan pero que él es mediocentro: “No tengo rivales, sino compañeros. Soy mediocentro y debo ser completo, tanto defensivo como ofensivo. Es la posición que puedo sacar lo máximo para ayudar al equipo. Aunque me pondría hasta de portero para jugar en este equipo.
 



Reportajes DC