Gago y Saviola se vieron las caras en un partido benéfico en La Bombonera

El mediocentro pudo jugar al lado de su ídolo y ex madridista, Fernando Redondo

Las vacaciones no han durado lo mismo para todos los integrantes de la plantilla del Madrid, ya que aunque su vuelta al trabajo está prevista para el lunes, algunos madridistas como Gago y Saviola se vistieron anoche de corto para disputar un partido benéfico.

El partido, la séptima edición del conocido en Argentina como el "Superclásico" del fútbol solidario y denominado "A la cancha por una sonrisa", se disputó en La Bombonera y fue organizado por Javier Zanetti en beneficio de la Fundación PUPI (Por Un Piberío Integrado), que él mismo preside.

Al lado del jugador del jugador del Inter y de los dos madridistas estaban algunos otros futbolistas de talla mundial defendiendo los escudos de River Plate y Boca Juniors como Enzo Francescoli, Carlos Tevez, Lionel Messi, Diego Maradona, Esteban Cambiasso, Fernando Redondo, David Nalbandian, Abel Balbo, Iván Zamorano, Andrés D' Alessandro y Agustín Pichot, entre otros.

Uno de los más ilusionados con este evento solidario fue Fernando Gago, que volvió a la que fue su casa cuando defendía la camiseta de Boca Juniors, y pudo jugar al lado de uno de sus ídolos declarados y ex madridista, Fernando Redondo.



Reportajes DC